Casa de piedra para entrar a vivir (Ref: 119)

Río Eo, A Mariña Oriental, Lugo, Galicia, 27245, Spain
Vendida
Río Eo, A Mariña Oriental, Lugo, Galicia, 27245, Spain

Descripcion

Bonita casa de piedra de unos 200 m2. en tres plantas, para entrar a vivir solo necesita algunos retoques de pintura, todos los muros mederas y tejado los tiene en buen estado, agua, luz y alcantarillado todo conectado, línea de tlf. dentro de casa, carpinteria exterior puertas y ventanas de aluminio con cristal climalit. pintada de blanco pero se puede dejar de piedra vista por un precio muy económico, se pueden hacer dos viviendas con entradas diferentes, planta  baja un amplio garage almacen de unos 37 m2. útiles.

Tienes un vídeo en la parte de abajo por si quieres verlo.

primera planta: cocina de leña y de gas con sus correspondientes muebles altos y bajos, calentador de agua, all entrada y pasillo distribuidor, salita, baño, un dormitorio,

segunda planta: pasillo distribuidor, dos dormitorios, salón, local para la cocina, bajo cubiertaunos 40 m2. para almacén trastero.

Parte exterior un local de unos 8 m2. con los muros de piedra en buen estado su uso gallinero, animales, almacén etc.

Finca de unos 1.245 m2. aprox. en donde se puede cosechar todo tipo de ortalizas, frutas, etc ya que tiene una tierra muy fertil y productiva.

Zona reserva de la biosfera, servicios a 3 km., Accesso asfaltado, zona de mucha caza y pesca, señal de móvil buena, altura n/m. 140 mts.

Rio truchero unos 150 mts.,

Playas 29 km.,

Lugo 57 km.

Aeropuerto de Asturias 110 km.,

Aeropuerto de Coruña 145 km.,

aeropuerto de Santiago 150 km.

Detalles

Updated on March 20, 2022 at 6:20 pm
  • Propiedad ID: hz-119
  • Superficie: 200
  • Parcela: 1245
  • Tipo de Propiedad: Casa de piedra

Video

Compare listings

Compare
jfelipec
  • jfelipec