Casa de piedra con finca 422.390 m2 (ref:207)

Descripcion

La propiedad más bonita y emblemática de toda la Mariña Lucense, 422.390 m2. en una sola finca, destaca en todos sus parámetros por encontrarse en la cumbre de la montaña con unas soberbias vistas panorámicas divisando muchas playas y el mar hasta su horizonte y a tan solo unos 9 km. de distancia de la playa y a unos 160 mts. de altura del nivel del mar y por el otro lateral tenemos unas hermosas vistas panorámicas a un bonito valle. 

La finca por encontrarse en la cumbre de la montaña es plana totalmente y se puede con un todo terreno andar por toda su superficie, la finca en la actualidad tiene varios usos, unas 4 h. se encuentran de prado, una pequeña plantación de eucaplitos, pinos, robles, castaños, abedul, huerto y muchos arboles frutales de varias clases.

Casa de unos 180 m2. en 2 plantas y  con todos sus muros de piedra en muy buen estado de conservación, maderas en muy buen estado, el tejado no necesita de restauración, una bodega de 38 m2. con todos sus muros de piedra y maderas en buen estado, una nave de  96 m2. con todas las columnas de hormigón cerchas de hierro y tejado con chapa galvanizada el piso de hormigón todo ello en perfecto estado.

Agua tiene un pozo de agua y una traída particular que el manantial se encuentra en la propia finca por lo tanto el agua es gratis, luz no tiene esta cortada, tiene 3 placas solares por lo tanto el alumbrado es gratis, toda la documentación esta actualizada registrada y libre de cargas.

Los vecinos más cercanos se encuentran a más de 2 km., acceso asfaltado excepto unos 500 mts. pero a pesar de no estar asfaltado pasa cualquier tipo de coche.Orientación sur, vistas de 360 grado, cobertura de móviles excelente, zona de mucha caza y pesca.

Detalles

Updated on December 19, 2023 at 11:07 pm
  • Propiedad ID: hz-207
  • Superficie: 180
  • Parcela: 422.390
  • Dormitorios: 4
  • Baño: 1

Compare listings

Compare
jfelipec
  • jfelipec