Quiero vender

Si es propietario de una casa de piedra y quiere ponerla a la venta, póngase en contacto con nosotros. Si la propiedad se encuentra dentro de nuestra zona de trabajo, le haremos una tasación de su propiedad.

Le pediremos previamente, unas fotografías del inmueble, con una descripción de la misma.

La mayoría de nuestros clientes compradores son británicos, franceses, belgas y, en menor medida, madrileños, catalanes y valencianos.

Es conveniente que disponga de toda la documentación de la casa que tenga, pues en muchos casos, estas propiedades pasan de padres a hijos y después a nietos, con muchas carencias en cuanto a las documentaciones lo que supone que a la hora de firmar ante Notario con el comprador, puede que no se pueda vender al necesitar algunos trámites previos.

Tenga en cuenta que una casa debe estar escriturada, catastrada y registrada en el Registro de la Propiedad; no obstante, si no fuera así, nuestro despacho jurídico JR Abogados podrá asesorarle en todo lo que necesite..

dynamic_sidebar('first-footer'); ?>

Clientes satisfechos

Me quedé muy sorprendida del conocimiento tan profundo de las casas y del terreno que tiene Jose. Pensábamos que no necesitábamos ayuda, pero solos, y sin conocer la zona es prácticamente imposible encontrar una casa. - Paola

Muy agradecido por la gran profesionalidad y trato mostrado. Encantados de haber comprado una pequeña casita para nuestras escapadas de mar y montaña. - Ricardo

Nunca hubiese pensado que hay que saber tantas cosas para comprar una casa, creo que muy pocas personas ofrecen un servicio tan completo, al final yo no compré, pero lo hizo mi hermana y está encantada.

- Marta

Es mi segunda casa que compro a Casabella Rústica, pues a la hora de que te expliquen como están las documentaciones no hay nadie como ellos, dado que tienen un servicio jurídico magnífico. Hay que tener mucho cuidado al comprar una casa en una zona rural pues la documentaciones están muy mal. Gracias Jose. - Carlos

Siempre estaré agradecida a Jose por los consejos dados a la hora de comprar. Mi marido y yo estábamos convencidos de comprar un pajar, pero al final, compramos una casita de piedra en una zona preciosa que se adaptaba mucho a lo que buscábamos, y lo mejor de todo, en la reforma Jose nos está ayudando con profesionales de la zona los que nos está haciendo ahorrar mucho dinero.

- Laura

Enviar a amigo

Email Agent